Las marcas más famosas se están dedicando a pagar gente corriente para que les publicite, con la única condición de que no lo mantengan en secreto, es decir, que no digan de que reciben dinero.
Algunos famosos muy seguidos en estas redes sociales, son capaces de influir muy seriamente en la opinión o en los productos que compra la gente de a pie.
También es muy importante por ejemplo la influencia que puede hacer una persona anónima que escribe algún comentario de un restaurante y su opinión hace que muchas otras personas vallan o dejen de ir.
Me parece excesivo toda la publicidad que hacen las grandes marcas y la cantidad de dinero que puede llegar a invertir, dinero que deberían invertir en mejorar sus productos, y si el producto es bueno no necesita tanta publicidad, la gente lo compraría por su calidad.
![](http://farm4.static.flickr.com/3049/2843003779_9a0e082ed0.jpg)
Algunos de los Hoax o bulos más famosos son por ejemplo la historiade los cocodrilos que viven en las alcantarillas de Nueva York. Su origen fue durante un tiempo en que en Estados Unidos se empezó una estúpida moda, tener como mascotas caimanes traídos desde Florida. Estos animales perdían su encanto y su mantenimiento resultaba muy elevado. La leyenda cuenta que el mejor sistema de liberar al animal era por el desagüe del inodoro, algunos conseguían sobrevivir y se alimentaban de ratas de alcantarillado.
Fuentes:
Imagen
Este tui tiene precio (y alguien lo pagó)
¿Qué es un HOAX?
Cocodrilos en Nueva York
No hay comentarios:
Publicar un comentario